Unidad de mando, programación y diagnóstico para dispositivos equipados con conexión BUS T4, en el lugar o a distancia mediante GPRS, gracias a la conexión a su PDA, Smartphone o PC.
Gestión avanzada también a distancia: la pantalla multifunción O-View se conecta directamente a la central compatible mediante cable BUS T4 (suministrado de serie), permitiendo acceder a todos los parámetros de la central para adaptar la instalación a cualquier necesidad. Conectando la O-View de manera permanente a una central o a un grupo de centrales mediante BUS T4, es posible crear
una red para la gestión centralizada – local o a distancia.
Simple modalidad de programación con menús intuitivos, sin necesidad consultar las instrucciones correspondientes. O-View se alimenta reconociendo automáticamente todos los dispositivos de la red, remarcando sólo los parámetros característicos del dispositivo que se desea utilizar. En el caso de varios dispositivos conectados en la red, la dirección BUS T4 se reconoce mediante una etiqueta de texto personalizable a placer, permitiendo el reconocimiento rápido del dispositivo asociado.
Programable: gracias al reloj incorporado (con batería de backup integrada), programar el envío de los mandos a la hora establecida, por ejemplo para automatizar aperturas y cierres de instalaciones industriales y comerciales complejos o para crear escenarios. Un soporte de pared cómodo suministrado de serie.
Seguro: dos niveles de protección mediante contraseña.
Cómodo: O-View es su oficina portátil que se puede conectar en el momento de la programación o de la reparación, o bien se puede instalar permanentemente en el lugar para aprovechar las ventajas de la gestión centralizada local o a distancia. |